Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nuevo número de la revista Aquel Buzón, con Orquídeo Maidana


El martes 13 de Diciembre se presentó el nuevo N, el 4, de la revista cultural Aquel Buzón. Ocurrió en el tradicional marco de las cenas mensuales en que la incansable gente que motoriza este emprencimiento cultural realiza en el Bar Celta, y en la que se entregan los preciados Buzones y Farolitos que acreditan a quien lo recibe como nuevo miembro de la Orden del Buzón.

Una Orden que ha sido entregada a importantes protagonistas de la cultura nacional, por lo que me honra haberla recibido recientemente. Y más todavía cuando vemos que le ha sido entregada hace poco ni más ni menos que a...


Para mi, este evento tuvo un valioso significado, ya que integra este número 4, en doble página central, la primera historieta de Orquídeo Maidana que publiqué, allá por 1982, en la mítica revista Caras y Caretas, y que luego ha conocido horizontesd tan lejanos como Estados Unidos, Venezuela o Rusia. Es y no es la misma, aclaro, ya que tiene una insoslayable actualización que descubrirá el lector atento en cuanto examine de cerca la revista.


Esta es la tapa del nuevo número de Aquel Buzón. Como se ve, lleva como fondo un cuadrito de nuestra historieta. ¡Un gran honor, realmente!

La invitación a la cena y presentación de la revista y la cena en que fue homenajeadop el gran Chico Novarro, primera figura de nuestra música, desde aquel juvenil El Orangután, los boleros inolvidables como El Último Acto, y sus tangos de antología.


En la cena que siguió al evento, con el conductor de toda esta movida, el Contador Osvaldo Crespo

Con Crespo y otros destacados participantes de la última cena del año de La Orden del Buzón



No hay comentarios:

Publicar un comentario